25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Sacan sus machetes y se enfrentan por el amor de una mujer en Copán

HONDURAS. Una pelea, que aparentemente iba a ser a muerte, con machetes, se suscitó entre dos ciudadanos en la aldea Los Tangos en el municipio de Nueva Arcadia en el departamento de Copán, en la zona occidental del país.

El origen del hecho, supuestamente, fue la disputa del amor de una fémina, de quien los dos están enamorados. Pero, afortunadamente, autoridades policiales pudieron separar a los involucrados, quienes se atacaron en plena vía pública.

Posteriormente, la Policía determinó que ambos sujetos estaban ebrios. Uno, identificado como Pastor Murcia, de 60 años de edad, originario y residente de Los Tangos, fue quien resultó con heridas más graves, en su rostro.

En cuanto a la fémina, la Policía Nacional decidió no revelar su nombre, para proteger su privacidad.

Le podría interesar: VÍDEO: Con machete, sujeto enfrenta a busero en Tegucigalpa

ANTECEDENTE

Tal suceso recuerda a uno ocurrido en Olancho en abril de 2019, en donde, dos jóvenes casi se matan cuando decidieron sacar sus armas y enfrentarse a tiros, diputándose el amor de una muchacha.

La tranquilidad de la aldea Campo Nuevo, ubicada en la zona oriental del país, se miró afectada ayer a eso de las 10:00 de la noche. Como si de una posesión se tratara, los jóvenes querían «quedarse» con la fémina.

La Policía, tras llegar a la zona de guerra, identificaron a los sujetos como José Manuel Paguada, de 16 años de edad, quien resultó con dos heridas en su cuerpo producto de la balacera. El otro joven se identificó como Miguel Ángel Fúnez, quien al percatarse de la presencia de la Policía se dio a la fuga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido