A machetazos le quitan la vida a hombre en Intibucá

693
machetazos
Foto de referencia.

INTIBUCÁ, HONDURAS. El asesinato de una persona del sexo masculino se registró ayer en horas de la noche en una zona de este departamento en el occidente del país.

El sangriento hecho se suscitó en la aldea La Crucita, en el municipio de Dolores. El occiso respondía en vida al nombre Manuel Martínez Martínez, de 27 años de edad.

El informe brindado por las autoridades locales establece que el joven fue asesinado de varios heridas. Estas fueron propinadas con arma blanca, tipo machete por desconocidos.

Los miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes tras el hallazgo del cuerpo. De igual procedieron a acordonar la escena del crimen. La finalidad era la protección de las evidencias que pudiesen haber en el lugar.

Lea también: Narcotráfico, posible móvil de masacre en Intibucá

Igualmente, agentes de la Dirección Policial del Investigación (DPI) llegaron hasta el lugar para comenzar a indagar acerca del crimen. Señalaron que hasta el momento desconocen las razones por las cuales perdió la vida.

Horas después, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo del cadáver. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial capitalina.


Asesinan a cinco personas en La Esperanza

El domingo pasado perecieron cinco hombres a manos de sujetos que llegaron a su casa vestidos de militares.

Las víctimas fueron identificados como Fredis Aumer Madrid Chacón, Mainor Obed Madrid Carbajal, Kelvin Levi Zúniga Mencia y Anuar Adalid Madrid Carbajal.

Al parecer, los hechores llegaron a eso de las siete de la mañana, haciéndose pasar por miembros de los entes de seguridad del país. Se conoció que eran unas 15 personas los que se bajaron de tres vehículos distintos.

Acto seguido, procedieron a sacar de la vivienda a niños y mujeres del interior de la vivienda. Asimismo, las autoridades establecen que dejaron a las víctimas en la sala y los pusieron boca abajo. Luego, les quitaron la vida de varios balazos sin ninguna contemplación.