22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

A machetazos matan a dos hermanos en San Antonio, Copán

Debes leer

Redacción. La ola de violencia no para a lo largo y ancho del país. En horas de la noche de este sábado 7 de septiembre se registró el asesinato de dos hermanos en la comunidad de Quebrada Honda, municipio de San Antonio, departamento de Copán.

Se trata de Rigoberto Ortega García (30 años) y Delcer Ortega García (28), quienes perdieron la vida a manos de un hombre que los macheteó en reiteradas ocasiones. El dantesco acontecimiento ocurrió a la altura de la carretera CA-11, salida hacia Copán Ruinas.

Versiones preliminares señalan que los hermanos Ortega García estaban en un establecimiento departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas cuando un individuo se les acercó. Luego sin mediar palabra desenvainó un machete -con gran filo- y comenzó a herirlos desmedidamente, hasta que los hermanos se desangraron.

A machetazos ultiman a dos hermanos en San Antonio, Copán
Delcer Ortega.

Con base a información recabada, Rigoberto quedó casi decapitado de tantas lesiones que le propinaron. Su aspecto es casi irreconocible debido a la variedad de incisiones. Mientras que Delce quedó tendido en en un charco de sangre boca abajo, con cortaduras en la cabeza y miembros superiores .

A machetazos ultiman a dos hermanos en San Antonio, Copán
Rigoberto Ortega.

Ante el lúgubre suceso, activos de la Policía Nacional y familiares ya están presentes en el sitio. Esperan que lleguen los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público para hacer los estudios correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Puedes leer: Ultiman a un niño de 11 años en el patio de su casa en Copán

Ultiman a un niño de 11 años

El infortunio no cesa en el occidente del país, horas más tempranas un menor de apenas 11 años de edad perdió la vida de manera violenta durante la tarde de este sábado en el sector de Quebrada Seca, Nueva Arcadia, departamento de Copán.

Acribillan a un menor de 11 años en Copán
La policía investiga el crimen.

La víctima respondía al nombre de Edixon Noel Murillo Hernández, quien murió de un certero disparo en la cabeza por parte de una persona desconocida. De acuerdo con el reporte de medios locales, el menor estaba jugando en el patio de su vivienda cuando un sujeto llegó y le disparó sin motivo aparente.

Testigos del hecho relataron que el ataque se originó «por un pleito de unos juguetes desaparecidos». Pero se desconoce si la versión es acertada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido