Honduras. Un hombre murió tras ser brutalmente atacado a machetazos en la comunidad de Río Nance, Choloma. Luego del atroz crimen, el agresor lanzó el cuerpo desde un puente y lo hizo caer al río.
La víctima respondía en vida al nombre Cristian Josué Munguía, de 24 años de edad, quien trabajaba como mototaxista en el sector.
Según los informes preliminares, un hombre lo interceptó para propinarle sucesivos machetazos en su cráneo hasta quitarle la vida.
Según el padre del fallecido, su hijo había tenido problemas con unos amigos que departían al calor de las bebidas alcohólicas el pasado sábado, y uno de ellos supuestamente lo había “traicionado”. Sin embargo, al no brindar mayores detalles, no se sabe con exactitud la causa de la supuesta enemistad.
Miembros de la Policía Nacional llegaron a acordonar la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Además, los agentes realizaron saturaciones en la zona para dar con el paradero de los responsables. Aún no se ha reportado ninguna detención.
Lea también: A balazos matan a un hombre en barrio El Canalón, en Comayagüela
Otro hecho violento
De varios impactos de bala, desconocidos acabaron con la vida de un hombre la noche del sábado en el barrio El Canalón de Comayagüela.
Preliminarmente, se informó que sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de la humanidad del hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado después en un solar baldío.
El cadáver estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala; vestía camiseta gris, pantalón negro y tenis blancos.
Por otra parte, se detalló que a la víctima no se le encontró su documentación, por lo que no fue posible poder identificarlo. Elementos de la Policía Nacional (PN) se apersonaron en el lugar de los hechos para tomar nota de los primeros detalles y así poder proceder a investigar el crimen.