A machetazos asesinan a guardia de seguridad en Sabá, Colón

0
1417
guardia de seguridad
El cuerpo del guardia de seguridad fue tapado con una sábana blanca.

COLÓN, HONDURAS. La violencia no da tregua en la zona atlántica de país, esta vez en el departamento de Colón, donde este día en horas del mediodía, un guardia de seguridad fue asesinado a machetazos propinados por desconocidos.

El victimado esta identificado con el nombre de José Nahún Leiva Hernández, de 44 años de edad. El hecho donde este pereció se suscitó específicamente en el municipio de Sabá.

En ese sentido, se conoció que dos hombres que se conducían en motocicletas y con machete en mano, llegaron al puesto de frutas donde Leiva laboraba. Sin ninguna explicación ellos lo atacaron en varias ocasiones.

Producto de las heridas con el arma blanca, el guardia de seguridad cayó al suelo muriendo de forma inmediata. En cambio, los malvivientes se escaparon sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Levantamiento

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron minutos después para resguardar la escena del crimen. De inmediato acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Le puede interesar: Dentro de barbería asesinan a periodista en La Entrada, Copán

Al mismo tiempo, un equipo de Medicina Forense llegó a la zona para llevar a acabo el levantamiento respectivo del cuerpo, con base a ley. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizan el proceso indagatorio, a fin de dar con lo criminales. Además, esperan establecer las razones por las cuales le quitaron la vida al hombre.


Matan a una estadounidense en Roatán

Horas más temprano se reportó la muerte de una mujer de nacionalidad estadounidense en la comunidad de Brick Bay, municipio de Roatán.

La víctima ha sido identificada como, Andrea Sue Mack. Versiones preliminares detallan que Andrea se conducía en su camioneta color gris, cuando fue impactada con múltiples disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de Coxen Hole hacia French Harbour. Según un informe preliminar, la muerte podría ser producto de enemistades personales, ya que supuestamente Sue Mack tenía denuncias por hacer disparos al aire.