Mache, la chica fit hondureña, enciende las redes con sexy fotografía

186
Mache
La candente fotografía de Mache.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. María José Alvarado, más conocida como “Mache”, encendió las redes sociales con la publicación reciente de una sexy fotografía.

Mache es una bella y sensual catracha amante de la nutrición y por eso se dedica al mundo del fisicoculturismo. Es hermana de la reconocida bloguera , Ana Alvarado, o “Lipstickfables”.

Resulta que luego de pasar navidad, Mache decidió revolver a sus seguidores de Instagram con una tierna y atrevida fotografía. Esta guapa mujer luce su bella figura rodeada de “foquitos” y una pose que solo muestra sensualidad.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, alabando su increíble cuerpo. Y por si fuera poco, Mache escribió: “Solo porque me gusta, como arbolito navideño”.

Al instante la lluvia de comentarios le llegó, entre tantos, “linda esas luces que hacen brillar ese cuerpazo hermoso y sexy”. Cabe destacar que algunos estaban “subiditos” de tono.

“La baby está encendida”, le dijo otro usuario.

Así fue como quedó en evidencia que sus fans pasan muy pendientes de cada publicación de la catracha para halagarla. Pues con cada foto, ella suele generar miles de comentarios.

Además Mache tiene cambios en su vida, pues es “otra” como popularmente se dice, cuando se dedica a dar sus servicios de dieta. Luce siempre hermosa con su gabacha blanca de nutricionista, y cuando se la quita, saca su lado más sexy.

Lea también: Juansa García sobre sus fotos sin ropa: “Quien pudo verlas, qué bueno”

Exnovio de “Campanita”, presume fotografía con bella hondureña

A quien encontramos en las redes sociales muy acompañado hace unos días atrás, tratando
de pasarla muy bien, es al presentador Juan Salomón García, muchos lo identifican por ser la expareja de Onice Flores, “Campanita”.

El reconocido ”JuanSa” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una
reconocida hondureña, la hermana de la reconocida videobloguera, Ana Alvarado,
“LipstickFables”, Maria José Alvarado.

No solo fue eso, ambos lucen muy abrazaditos y JuanSa escribió: “que noche la de anoche! Un gusto verte de nuevo”.

Con la fotografía y el mensaje muchos de sus fans quedaron en dudas. Por lo que en comentarios aseguran que juntos hacen o harían linda pareja.

La fotografía crea suspicacia: ¿Son amigos o algo más? Si lo fueran, pues, tanto JuanSA como Onice sería estarían dándose la oportunidad de conocer nuevas personas para entablar una relación sentimental.