Redacción. Encostalados y maniatados encontraron dos cuerpos sin vida en un sector de San Pedro Sula, zona norte del territorio nacional.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, se dio a conocer que se trata de dos hombres de apariencia juvenil.
De acuerdo con el informe preliminar, los cuerpos estaban dentro de sacos. Del mismo modo, se dio a conocer que había rastros de sangre en el lugar. Además, uno de los cuerpos tenía atados los pies a su cabeza. Los cadáveres quedaron a la orilla de la calle.
El dantesco hallazgo se registró entre la 20 y 27 calle de la capital industrial del país. Las personas que transitaban por el lugar notificaron a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce si los ahora occisos murieron en el lugar o si fueron trasladados desde otro punto de San Pedro Sula.
Le puede interesar – Ingeniero muere aplastado por volqueta en construcción de hospital en Roatán
Investigación
De igual manera, elementos de la Policía Nacional recibieron la notificación y se trasladaron hasta este sector. Los uniformados acordonaron la escena del crimen. Los agentes de seguridad serán los encargados de establecer la hipótesis principal del hecho ilícito.
El personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula. Los expertos realizarán el proceso de autopsia para determinar las causas de muerte de las víctimas.
Del mismo modo, tendrán la tarea de determinar las identidades de los dos hombres, debido a que hasta el momento permanecen como un misterio. Además, los nombres de los perpetradores del crimen también se desconocen, al igual que los motivos por los que cometieron este hecho.
Los familiares podrán reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura una vez que concluya este proceso.