Lyn May se someterá a operación y recibirá con nuevo busto el 2020

489
Lyn May
May también aseguró que se iba a someter a una nueva operación en su rostro.

REDACCIÓN WEB. Liliana Mendiola Mayanes, o mejor conocida como Lyn May, ya eligió el tamaño que tendrán sus pechos en 2020.

Ahora, la vedette mexicana está dispuesta a volver al quirófano. Así lo reveló en una exclusiva entrevista que dio al programa Un Nuevo Día, de Telemundo. Lugar en donde, incluso, reveló algunos detalles de sus próximas cirugías.

El cirujano que operará a Lyn reveló que ella ya escogió sus prótesis nuevas y que serán talla D, pues a May le gusta lucir espectacular y exuberante.

Lea también: Quiere Lyn May tener una relación sentimenal con Yalitza Aparicio

Lyn May se operará la cara

Además, la bailarina de 67 años, también quiere que el médico le haga unos arreglitos en el rostro para que pueda lucir mejor. Pues a pesar de su edad, cuenta con una buena forma física y con gran salud para someterse a estas cirugías.

En esta consulta, el doctor también reveló que ya le ha hecho a Lyn algunas cirugías, como quitarle volumen en el rostro. Así que están seguros que el resultado será el mismo, muy satisfactorio para ella.

Lyn May hace el amor hasta tres veces al día con su novio 

En esta ocasión, la vedette reveló que, a pesar de que es 38 años mayor que su actual pareja, ambos suelen tener relaciones íntimas hasta tres veces al día. Sorprendiendo a los medios de comunicación durante una serie de entrevistas que sostuvo con la prensa.

La también actriz contó todo sobre su vida privada, incluyendo qué posiciones la hacían sentir más segura con su novio, sonrojando a los presentes.

Asimismo, la famosa aprovechó el momento para asegurar que su octavo matrimonio no se trataba de una estrategia de publicidad, sino que se encuentra muy enamorada del hombre con el que contraerá nupcias.

«Que digan misa,a mi no me importa. A mi nunca me ha importado lo que diga la gente, ¡me vale madre!», dijo Lyn May.