¿Recuerdan a Luz Clarita? Mira cómo luce a sus 31 años de edad

0
3736
Luz Clarita
La popular telenovela infantil fue una de las más populares de los años 90s.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tierna niña que protagonizó la popular telenovela “Luz Clarita” entre los años 1996 y 1997, se convirtió en una de las más sensuales mujeres mexicanas en la actualidad.

Desde muy temprana edad, Luján incursionó en la televisión y logró robarse el corazón de los televidentes, no solo de mexicanos, sino también de la mayoría de latinoamericanos.

En la trama de la citada telenovela infantil, la pequeña Luz Clarita soñaba con encontrar a su madre, y para lograrlo tuvo que pasar momentos difíciles durante su niñez.

Sin embargo, la finalidad de la telenovela, según su productor, era enseñar una lección tanto a niños como adultos de que el amor es la esencia de la felicidad.

Lea también: Marco Antonio Regil anuncia su repentina salida de «Un Nuevo Día»

Incursionó en el teatro

Luego de protagonizar a “Luz Clarita”, Daniela Luján participó en otras series de la emprea “Televisa”. Sin embargo, ninguna tuvo la audiencia que logró con la anterior producción.

Años más tarde, decidió incursionar en el teatro y se convirtió en una de sus pasiones. Con ello, logró atraer buenas críticas en torno a su trabajo realizado.

Multifacética

La guapa mexicana ha sufrido diversos cambios de imagen, ha pasado de ser rubia a pelirroja; de cabello largo a corto; y de pelo alisado a ondas rizadas.

Sin embargo, siempre logra captar la atención de sus seguidores y ha sido catalogada como una de las mujeres más sensuales en la farándula mexicana.

La hermosa actriz se ha caracterizado por mantenerse activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram , donde supera los 300 mil seguidores.

Galería de fotos:

En una de sus más reciente publicaciones  Daniela Luján compartió un emotivo mensaje:

«Bendecida y agradecida por las experiencias en estos años:
Por lo que mis ojitos han visto, por lo que he crecido, por la familia que tengo, mis sobrinos, mis amigos que están siempre sin importar nada. Por la pareja que elegí, por ustedes que me leen y que se tomaron el tiempo para felicitarme. No hay palabras para expresarles lo mucho que los quiero y lo agradecida que estoy de contar con ustedes; son una gran bendición».