Olanchito, Yoro. – El futbol en Honduras se viste de luto nuevamente con la muerte del ex jugador del Social Sol, Mario Róchez.

Róchez jugó en el Social Sol de la segunda división de Honduras.
Ex jugador del Social Sol es hallado muerte en Coyolitos, Yoro.

El exfutbolista de 31 años de edad, quien fue encontrado este lunes sin vida en el departamento de Yoro se encargada de dirigir el Cabana Imperial; equipo que está afiliado a la Liga Carlos E. Sánchez de Coayoles, Olanchito.

Róchez, fue encontrado en un solar baldío cerca de lo motocicleta que este conducía. El hecho se situó cerca de una estación de Policía de Transito.

Al lugar llegaron sus familiares y amigos del ex jugador asegurando que Rochéz era un “jugador que no se metía con nadie y muy quería en Coyoles”.

Aún se desconoce la causa de su muerte, pero al hacer el levantamiento por parte de Medicina Forense; las autoridades correspondientes aseguraron que llegarán al fondo de la investigación para dar con los malhechores.

La muerte del empresario y directivo de Platense

Cabe recordar que el 24 de abril del presente año, fue ultimado uno de los directivos del Futbol Club Platense, Geovany Marie Santos, quien fue asesinado de varios disparos luego de que sicarios llegaran a su empresa; ‘Electrificaciones del Puerto’, donde se suponía en un principio se trataba de un asalto frustrado.

El directivo de Platense recibió múltiples heridas de bala. Asimismo, fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde lamentablemente expiró.

Testigos que presenciaron el hecho, descartaron que se tratara de un simple robo; ya que los individuos entraron con la única intención de asesinar al empresario.

Por su parte la policía dio captura a un sospechoso por la muerte de don Geovany, el mes de septiembre.

El presunto hechor fue identificado como Héctor Fernando Chávez Vallecillo (25 años), quien labora en el car wash ‘El Palón’ ubicado en el barrio Guamilito.

sospechoso muerte Platense
Por su parte la policía dio captura a un sospechoso por la muerte de don Geovany, el mes de septiembre.