¡LUNES! Hasta seis centavos subirán los precios en el galón de combustibles

37
precios en el galón de combustibles
Ningún derivado del petróleo mostrará rebajas.

Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) anunció la nueva estructura de precios en el galón de combustibles en Honduras para esta semana, en la cual hay incrementos de tres a cuatro centavos, mientras el diésel y la gasolina súper conservan el precio de la semana anterior.

Los nuevos precios regirán la semana del lunes 20 al domingo 26 de agosto.

Asimismo, para esta semana ningún derivado del petróleo experimentará rebajas. Otros continuarán con el precio de la semana anterior.

Siendo estos, la gasolina superior y el diésel. Por su parte, la gasolina regular y el queroseno suben, respectivamente, tres y cuatro centavos por galón.

Cabe recordar que durante el mes de agosto el LPG doméstico no registrará cambios, según lo reportado por la CAP. Mientras que el LPG vehicular tiene un aumento de 06 centavos de lempiras por galón.

Lea también: Con iniciativa de ley, taxistas llegan al CN a pedir rebaja de L. 23 al combustible

Nueva estructura de precios para combustibles

La CAP oficializó la nueva estructura vigente a partir del lunes a las 6:00 a.m.

Tegucigalpa

La gasolina superior mantendrá su precio de Lps. 100,68 el galón. Mientras la gasolina regular experimentará el aumento de Lps. 0,04 por lo que su nuevo precio será Lps. 92,50 cada galón.

Por su parte, el kerosene tendrá un valor de Lps. 67,45 tras experimentar un alza de Lps. 0,04. El diésel mantendrá su precio de Lps. 84,86 el galón. Finalmente, el LPG vehicular ahora tendrá un precio de Lps. 48,97 cada galón, al aumentar Lps. 0,06.

San Pedro Sula

La gasolina superior tendrá un incremento de Lps. 0,04 por lo que ahora se cotizará a Lps. 98,75 el galón. La gasolina regular experimentará alzas de Lps. 0,04 y tendrá un costo de Lps. 90,58 el galón.

Por otra parte, el kerosene costará Lps. 65,44 al percibir un aumento de Lps. 0,04 el galón. En el caso del diésel se mantiene su precio, por lo que se cotizará a Lps. 82,81 el galón.

Finalmente, el LPG vehicular tiene un alza de Lps. 0,06 y ahora costará Lps. 45,71.