Próximo lunes retoman operaciones dos empresas de transporte en Olancho

1292
empresas de transporte Olancho
Las empresas Aurora y Discovery son las autorizadas.

OLANCHO, HONDURAS.  ¡Buenas noticias! El sector transporte es uno de los más solicitados por la ciudadanía, es por ello que, dos empresas se suman a la reactivación de labores en el departamento de Olancho.

Esta noticia viene a ser un alivio para los olanchanos, quienes solicitaron que sea habilitado este rubro. En ese sentido, para el próximo lunes 31 de agosto, las dos empresas comenzarán a brindar el servicio.

Lea también: Transporte en SPS: rutas habilitadas, costos, horarios y contactos

¿Cuáles son las empresas?

Las empresas de transporte en Olancho que se autorizaron para la ruta de Catacamas a Tegucigalpa y viceversa son:

  • Transporte Discovery
  • Transporte Aurora

Los horarios comprendidos para esta ruta de transporte, ya sea en Olancho o Tegucigalpa, comienzan desde las 7:30 am y finalizan a las 1:40 pm.

empresas de transporte Olancho
Aquí los horarios completos

Es importante señalar que el personal de estas empresas, ya están capacitados y las unidades se encuentran totalmente listas. Dentro de los buses, se observan los protocolos, donde se realiza el distanciamiento, cada uno de los viajeros con un asiento de separación.

Por su parte, los pasajeros siempre deberán cumplir con las medidas de bioseguridad dadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

El uso de mascarilla obligatorio, gel de manos y cumplir el distanciamiento, y no es necesario que si se quiere viajar sea de acuerdo al dígito de cédula.

Son alrededor de seis meses que estas empresas de transporte no han estado dando servicios, por lo que, ante la demanda y necesidad, la reactivación es una excelente noticia para los olanchanos.

Alegría en los empleados

Además de la alegría de la ciudadanía porque ya pronto podrán viajar, los empleados de estas empresas se sienten afortunados que se les brindara la autorización.

Lo anterior, debido a que en varios sectores del país aún no se dan estas reaperturas. También, señalar que, ante esta buena noticia, muchos de los olanchanos que se encuentran varados podrán regresar al departamento.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn