32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Luego del terremoto, mexicanos sacan a relucir sus mejores memes

A pesar de los momentos de crisis, los mexicanos siempre buscan el lado bueno de las cosas, decían en redes sociales.

El terremoto que azotó a México y países centroamericanos, inicialmente, causó pánico, el cual se vio reflejado en redes sociales. Sin embargo, horas después sacaron sus talentos humorísticos y los plasmaron en una serie de memes que hicieron reír a niños y adultos.

Algunas de las imágenes graciosas hacen referencia a las acciones que tomarían en caso de quedar atrapados. Otras, muestran cómo habrían quedado los ciudadanos después de presenciar el fuerte temblor.

Asimismo, en algunos memes incluso usaron al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Uno de los más graciosos resultó ser por la caída de botellas de alcohol en un supermercado de México.

Con mensajes jocosos y otros alusivos al despecho, cientos de personas pasaron su noche un poco más tranquilos. La verdad es, que tal y como mencionaban en redes sociales, a pesar de los momentos de crisis, los mexicanos siempre buscan el lado bueno de las cosas.

Estos fueron algunos de los memes más compartidos:

Al menos 32 personas han muerto tras terremoto en México de magnitud 8,2 en la escala de Richter, el mayor registrado con sismógrafos en la historia del país, según el informe más reciente del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Del total, 23 se produjeron en Oaxaca, siete en Chiapas y dos más en Tabasco. El epicentro se registró en la costa del Pacífico; aunque los temblores se han sentido con fuerza incluso en la capital.

El seísmo provocó una alerta de tsunami que afecta a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

Nota completa: GALERÍA: destrucción, pánico y evacuaciones por terremoto en México

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido