Lukaku vs Zlatan: Una batalla lejos de terminar

180
Lukaku
El Derby della Madonnina terminó, pero la pelea entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic tiene mucha "tela por cortar"..

ITALIA.- El Derby della Madonnina terminó, pero la pelea entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic tiene mucha «tela por cortar».

En el último encuentro, el Inter goleó al Milán por 3-0 y el belga fue el que finiquitó el partido con un «zurdazo» y su grito en el festejo de gol fue particular y un dardo que fue directo al sueco.

Posiblemente la falta de aficionados en el estadio nos ayude a conocer un poco más de esto, ya que con una recinto al máximo de su capacidad no habríamos escuchado el festejó que Lukaku le gritó a Zlatan y los golpes de pecho que se dio para provocar a Zlatan.

Tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para volver a ver a estos jugadores dentro de un campo de juego, a menos de que un amistoso nos permita un duelo previo.

El inicio de todo

Todo comenzó después del Derby de la Madonnina del 9 de febrero del 2020 en el que Lukaku anotó uno de los goles para la victoria del Inter 4-2 sobre su rival de ciudad.

Posterior al partido, fue a las redes sociales y escribió: “Hay un nuevo rey en la ciudad” y una foto de la victoria.

La venganza de Zlantan

Después una victoria del Milan, Zlatan revivió la rivalidad con Lukaku y dejó muy en claro qué posición ocupaba en el fútbol de la ciudad italiana.

A Ibrahimovic le puede faltar todo, menos ego y con eso mismo se atrevió a sentenciar con la frase: “Milan nunca tuvo un rey, tiene un DIOS“.

«Round 3»

El último encontronazo previo al duelo que ganó el Inter, fue en la Coppa Italia y sacó chispas.

Se encararon, se invitaron a pelear y hasta se habló de insultos racistas. La cosa no acabó bien y se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho y posiblemente sea la razón por la que en el último partido estuvieron recatados.

La ciudad no olvidará el encaró, es por eso que cerca del estadio retrataron el icónico momento con un graffiti:

¿Team Zlatan o Team Lukaku?

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ