32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Capturan a supuesto lujurioso en Gracias, Lempira

El hombre fue arrestado en el marco de Operación "Fortaleza"

Debes leer

LEMPIRA. Un sospechoso del delito de actos de lujuria fue detenido este viernes en el caserío El Jícaro de la Aldea de Quelacasque, del municipio de Gracias.

Se trata de Raúl Cárcamo Aguilar, de 26 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

Las acciones fueron llevadas a cabo por parte de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, en coordinación con el Ministerio Público (MP).

Según se supo, la orden de captura fue emitida en fecha 25 de agosto del año en curso. Lo anterior, por el Juzgado de Letras de Gracias Lempira.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) remitirá al ahora detenido. Esto, a disposición del Juzgado correspondiente en el occidente del país.


ANTECEDENTE

En junio pasado, en atención a una orden de captura vigente y emitida por el Juzgado de ese sector, agentes policiales mediante un trabajo de localización e identificación lograron la detención de un hombre.

Lee también: Lempira: Detienen a ciudadano con unas 100 libras de marihuana

Se trata de José Eber Cortés, de 44 años de edad. Quien tenía orden de captura por el delito de actos de lujuria.

Así como por coacción en perjuicio de la una dama que por razones de seguridad se omitió sus caraterísticas generales. Se supo que la captura fue emitida el 25 de enero del 2005 por un Tribunal de la zona.

Posteriormente, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Lo anterior, para que respondiese por el delito que se le imputa.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido