Lo capturan por supuestos actos de lujuria agravados en Lempira

Detenido en el occidente del país

0
432
lujurioso en Lempira
Detenido en el occidente del país

GRACIAS. En atención a una orden de captura vigente y emitida por el Juzgado de ese sector, agentes policiales mediante un trabajo de localización e identificación lograron la detención de un hombre

Se trata de José Eber Cortés, de 44 años de edad, quien tiene orden de captura por el delito de actos de lujuria y coacción en perjuicio de la una dama que por razones de seguridad se omite sus caraterísticas generales, emitida el 25 de enero del 2005 por un Tribunal de la zona.

Posteriormente, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito que se le imputa.

Lee también: Lempira: Detienen a ciudadano con unas 100 libras de marihuana

Mandan presa a “La Colombiana” en SPS

En audiencia inicial, un juez dictó ayer miércoles auto de formal procesamiento contra una mujer apodada “La Colombiana”. Quien fue capturada en posesión de drogas y un fusil AR-15, en un allanamiento ejecutado en La Lima, Cortés.

Se trata de Jessica Carolina Ortez Flores, quien fue acusada por los delitos de posesión de arma prohibida. Asimismo, posesión de arma comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras. En ese sentido, el togado ordenó su traslado a la Penitenciaría Nacional de San Pedro Sula.

La fémina fue capturada, tras varios días de seguimiento. Así también, tras una marcada vigilancia por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).