25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Comayagua: Capturan a menor de edad por actos de lujuria en perjuicio de dos niñas

Debes leer

COMAYAGUA. Por actos de lujuria detienen a un menor de 16 años por la infracción penal en perjuicio de dos niñas de 4 y 6 años.

Al sospechoso se le ejecutó una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Comayagua en fecha 30 de mayo del 2016. Además será remitido a las autoridades para que responda por los hechos que se le imputan.

También detienen a Carlos Alcides Murillo por el delito de violación

Es señalado por actos de violación en perjuicio de una dama

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, capturó  en las últimas horas a Carlos Alcides Murillo Martínez, de 32 años.

Murillo es señalado por el delito de violación en perjuicio de una dama. Su detención se dio en el barrio Guanacaste, municipio de San José del Potrero.

Según la víctima, el ahora detenido la interceptó y bajo amenazas con un arma blanca, tipo puñal, la obligó a tener relaciones sexuales. Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca tipo puñal.

Encuentran armas, ropa alusiva a la 18 y pertrechos militares y policiales en El Pedregal

Decomisos de las últimas horas

En las últimas horas agentes de la Policía Militar y del Órden Público (PMOP) descubrieron en una casa de habitación en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa, varias armas de fuego y ropa alusiva a la mara o pandilla 18.

Las armas y las demás cosas decomisadas, fueron descubiertas mediante un operativo por parte de la PMOP. Y de agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Asimismo, se dio la captura de tres personas, las que se presumen son partes o miembros de la pandilla 18.

Las armas de grueso calibre, fueron descubiertas debajo de colchones en el interior de la vivienda. Además de las armas y ropa alusiva a la pandilla, también se encontraron pertrechos militares y policiales.

Entre los que se destacan una gorra y una chumpa de la policía; se presume que con estos artículos, los supuestos malhechores podrían haber cometido actos delictivos en la ciudad capital.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias