Choluteca: cae por supuesta lujuria contra su hijastra de 11 años

385
jornalero-actos-lujuria
La DPI trasladó al sospechoso al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

CHOLUTECA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó la detención a un hombre por suponerlo responsable de actos de lujuria, en perjuicio de su hijastra de 11 años.

Las autoridades policiales requirieron al individuo en la aldea Cahuano del municipio de Namasigüe, Choluteca.

Se trata de un jornalero de 25 años, originario y residente en la aldea antes mencionada, a quien se le siguen diligencias investigativas por la supuesta comisión del delito de actos de lujuria agravados.

En ese sentido, el expediente investigativo establece que la menor viene siendo agredida sexualmente desde hace varios meses.

La Dirección Policial de Investigaciones trasladó al sospechoso al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

El documento judicial fue girado desde el 7 de mayo del año 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca.

Lea también: Caen cinco venezolanos con 26 fardos de droga en Gracias a Dios

Otro hecho similar en Tegucigalpa

arrestan hombre que abusó de niña
A un motorista de 29 años lo capturaron de manera flagrante cuando, supuestamente, agredía sexualmente a una pequeña de 12 años.

Un hombre de 29 años cayó bajo las órdenes de la justicia este martes por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una niña en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El sujeto, que trabaja actualmente como motorista, fue aprehendido en la colonia Villa Nueva. Allí, según informó la Policía Nacional, se le encontró de manera flagrante procediendo contra la voluntad de una menor de 12 años.

Según el reporte provisto, fueron los familiares de la víctima quienes interpusieron la denuncia del caso ante las autoridades correspondientes. Ellos describieron que el hombre interceptó a la pequeña, la intimidó y se la llevó.

Bajo las amenazas, el presunto agresor, quien vive y reside en la colonia Villa Nueva, se abrió paso con ella en un solar baldío y allí la ultrajó.

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y ejecutaron la labor de captura, reportando la misma a través de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la DPI.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.