22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Así quedó la lujosa mansión de Marc Anthony tras voraz incendio

Debes leer

REDACCIÓN. Durante las primeras horas del pasado ocho de agosto, se reportó un fuerte incendio en una de las propiedades que tiene Marc Anthony en República Dominicana.

Las llamas se expandieron aceleradamente por el territorio y causaron devastadores estragos, los cuales quedaron evidenciados en las imágenes que se han difundido del siniestro.

Las fatídicas consecuencias del incendio en la casa de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A 24 horas de que se lograra controlar el fuego que envolvió en llamas la villa de campo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, han circulado nuevas fotografías de las afectaciones que tuvo la propiedad. Esto ya que a pesar de la pronta acción de los bomberos locales, el incendio sí logró alcanzar una buena parte de la mansión, entre las que destacan zonas como la piscina y parte de los jardines exteriores; mientras que se sabe, no llegó al edificio principal.

Sobre los motivos que detonaron este siniestro, aún se desconoce exactamente cómo o dónde empezó, ya que se tendrán que realizar un par de investigaciones para determinar si hubo un error humano o estuvo provocado por algún fallo eléctrico. En tanto, el medio americano TMZ mencionó que uno de los representantes del salsero reveló que todo se desembocó en un área que cuenta con varias cabañas, aunque es importante decir, es un dato que no ha sido confirmado.

Solo hubo perdidas materiales.

Según información emitida directamente por la representante del artista, este lamentable hecho no causó pérdidas humanas que lamentar. Esto gracias a que ni Marc, ni Nadia, ni el pequeño Marquito, su bebé, se encontraban en la residencia al momento de que todo ocurrió.

Por otra parte, los trabajadores que habitan en la villa, no resultaron lesionados y todos pudieron salir a tiempo.

Así quedó la lujosa mansión del cantante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido