FARÁNDULA. El popular youtuber mexicano Luisito Comunica ha regresado a la Gran Muralla China desde su viaje en 2017, pero en esta ocasión lo ha hecho de forma especial.
La Gran Muralla, considerada la mayor obra de ingeniería y una de las siete maravillas del mundo moderno, es visitada cada año por millones de personas de todo el mundo. Pero pocos pueden decir que han organizado una lujosa comida en el sitio histórico, como lo ha hecho el creador de contenido de 32 años, acompañado de su novia Arianny Tenorio.
En redes sociales, los influencers compartieron su experiencia del picnic privado que reservó el mexicano en un pedazo de la Muralla China para una cita romántica.
En realidad, este privilegio no es exclusivo, más bien se trata de una experiencia que ofrecen algunas agencias de viaje y restaurantes en China a la que cualquiera que esté dispuesto a pagar al precio puede acceder.
Vea también: Luisito Comunica anuncia nuevo sabor de horchata en su Tequila
¿Qué cuesta la experiencia que vivió Luisito Comunica?
Aunque no mostraron a detalle lo que comieron, en un video de Tenorio se observa que bebieron champaña y disfrutaron de una variedad de apetivos con mariscos, vegetales, croissants, postres y frutos secos.
El precio de esta experiencia puede variar. Por ejemplo, un recorrido sencillo con pícnic que incluya bocadillos, frutas, vino o champagne, oscila entre los 2.800 y los 4.500 pesos mexicanos (US$ 159 y US$ 255) por persona.