Redacción.Luisito Comunica dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Turquía, donde se jugó la final de la Champions League.
El influencer mexicano compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de videos en los que explicó cómo ocurrió su accidente en el que, aseguró, “pudo haber muerto”.
Detalló que viajaba en una camioneta de turismo cuando, de manera inesperada, falló el freno por lo que el vehículo comenzó a moverse hacia atrás.
Indicó que debido a que se encontraban en una pendiente, el vehículo alcanzó una velocidad considerable sin que pudiera ser controlada por el conductor.
Relató que, finalmente, la camioneta detuvo su recorrido cuando se impactó contra otro vehículo que se atravesó en el camino.
“Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. Qué bueno que no atropellamos a nadie, miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, aseveró.
Vea el video:
Choque en cadena
Ya que no había nadie al volante, Lusito compartió que desconoce por qué la camioneta comenzó a caminar, pero supuso que se debió a que falló el freno de mano.
“Acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque, estuvo duro. Estábamos en la camioneta y de la nada, estábamos en una subida, varios, y el freno de mano, qué se yo, se venció y se empezó a ir para atrás. Todos como ‘¿por qué se está moviendo?’, y en eso ‘¡ahh!’, bajamos bastante, por suerte ya luego nos estampamos con este cuate”, mencionó.
El vehículo no sólo chocó contra otro carro, sino que causó una carambola y, además, también se estrelló contra una pared. Todo esto llegó a hacer pensar al youtuber que moriría en ese momento.
Pese a todo lo sucedido, Luisito sí pudo llegar al estadio Ataturk de Estambul, que era el propósito de su viaje.
Fuente: Infobae, Prensa Libre