Luis Zelaya no se presenta a audiencia de conciliación con su madre

591
luis zelaya
La madre de Luis Zelaya se mostró decepcionada por todo lo que está sucediendo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La audiencia preliminar entre Luis Zelaya y su madre, Marta Medrano, tuvo que ser interrumpida por la ausencia del presidente del Partido Liberal.

En ese sentido, el apoderado legal de Medrano, José Coto, explicó lo sucedido esta mañana en los juzgados. «Básicamente es un proceso normal, lo que pasó fue que se interrumpió la audiencia y se va a seguir con ella el próximo 14 de octubre a las 9:30 de la mañana».

La interrupción se dio porque el expresidenciable no se presentó a la audiencia preliminar. «El problema fue que no asistió el candidato presidencial Luis Zelaya, que es uno de los demandantes».

El abogado remarcó el hecho de que buscarán nuevamente llegar a una conciliación. «Vamos a intentar en una parte neutral llegar a una conciliación y una vez que se llegue, se escribe en un papel y el día 14 se presenta ante un juez».

A la primera audiencia solo llegaron cuatro de los demandantes. «Solo llegaron cuatro que son los que están demandando, sacaron a la hija, pero ella obviamente que está involucrada porque a ella se le traspasó la vivienda», dijo.

Lea también: Tras defender a su madre, hermano de Luis Zelaya denuncia amenazas a muerte

La madre está destruida 

«Me siento emocionalmente traicionada», dijo doña Marta, madre del excandidato a la presidencia. «Nunca pensamos en este revés. Con mi esposo nunca pensamos en arreglar las cosas legales. Yo le deseo lo mejor a él», agregó Medrano tras salir de la audiencia.

«La relación con mis hijos se rompió. Económicamente estoy bien porque mi hijo Iván me ayuda con todas mis necesidades. Yo no le guardo rencor a mis hijos, ellos son mis hijos y los amo mucho», manifestó la jefa de hogar.

La madre de Luis Zelaya reveló que ella padece de azúcar en la sangre. Sin embargo, «estoy en tratamiento, pero me siento completamente bien», confirmó.