22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Luis Zelaya demandaría a un periodista por publicación en redes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, “amenazó” con demandar en las últimas horas al periodista Rómulo Matamoros de la radioemisora HRN.

En ese sentido, el excandidato presidencial Luis Zelaya realizó dicha “intimidación” a través de su cuenta de Twitter. Se dio a conocer que Zelaya hizo esta “amenaza” luego que el periodista Matamoros publicara un tuit en sus redes sociales.

Esta fue la publicación del periodista de HRN, Rómulo Matamoros: “Don Luis Zelaya, presidente del CCEPL, en coordinación con quien maneja las redes sociales de Salvador Nasralla, Luis Redondo, comenzó un ataque cibernético. contra los diputados liberales que cumplieron su responsabilidad de asistir hoy a la sesión del Congreso hondureño”.

Este tuit por parte del periodista fue lo que ocasionó que Luis Zelaya lo amenazará con demandarlo.

Es así que a través de su cuenta @luiszelaya.hn advirtió que “la irresponsabilidad tiene sus límite, muestre pruebas o evidencias de lo que asevera@Romulohrn, o aténgase a consecuencias legales. Periodistas sin escrúpulos ni integridad que denigran tan loable profesión hoy mancillada por unos pocos plegados a intereses particulares”.

Te puede interesar: Salvador Nasralla sufre efectos de gas lacrimógeno en protesta

Según informe, diputados liberales denunciaron ser víctimas de ataques cibernéticos

Diputados liberales que asistieron este sábado a la sesión del Congreso Nacional que se instaló en el Estadio Nacional para tomar la promesa de ley del presidente Juan Hernández para un segundo mandato constitucional; denunciaron ser víctimas de ataques cibernéticos a través de sus redes sociales.

El presidente del CPH reaccionó por la amenaza de Zelaya al periodista Rómulo Matamoros

Dagoberto Rodríguez presidente del colegio de periodistas de Honduras, reaccionó luego de conocer dicha amenaza hacía el periodista Rómulo Matamoros.

Sobre esto publicó en su cuenta oficial de Twitter que el ataque y la amenaza contra un periodista del CPH, representa un ataque a todo el gremio y no nos quedaremos pasivos.

Cabe señalar que Luis Zelaya respondió al tuit del presidente del CPH, Dagoberto Rodríguez, en torno a esto publicó en su Twitter que con todo respeto la amenaza al periodista de HRN no es ningún ataque ni amenaza al gremio; cuya mayoría desarrolla una labor social encomiable. Máxime ahora donde la verdad no sale a luz pública si no es con valentía y dignidad. Solo pido se presenten pruebas o evidencias ante la difamación y calumnia.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro