El delantero del FC Barcelona Luis Suárez justificó por qué se operó antes de la final de Copa del Rey contra el Valencia a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Resultado de imagen para luis suarez
El uruguayo explicó su situación a través de una carta en las redes sociales.

“La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool”, expone el uruguayo, que espera poder estar listo para disputar la Copa América con su selección que empieza en dos semanas.

Asimismo, cabe recordar que tanto el club como MD ya informaron en su momento que la lesión y la posterior intervención era de menisco y no de cartílago.

Aunque el club ya informó que la operación era por un problema de menisco, la entidad no detalló más al respecto.

Y es que así lo pactó con el jugador como ocurre con todos los comunicados médicos, donde siempre hay un asterisco en que aparece que la información se facilita “con el consentimiento del jugador”. Hoy, Suárez ha querido ampliar más detalles sobre la intervención.

Este domingo, el atacante azulgrana subrayó en su comunicado: “He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100 por cien involucrado, lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo”.

COMUNICADO