BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Suárez anota doblete en victoria del Atleti

288
Suárez
Luis Suárez se llevó las luces tras marcar dos goles y dar una asistencia en la goleada del Atlético de Madrid ante el Granada por la liga española.

ESPAÑA.- Atlético de Madrid vapuleó 6-1 al Granada por la jornada 3 de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez se llevó las luces tras marcar dos goles y dar una asistencia.

Después del trancazo, el gustazo para Suárez

El dicho dice que lo bueno se hace esperar. Pues bueno, Luis Suárez no cumplió con ello y con menos de una semana como jugador del Atlético de Madrid ya se estrenó como goleador colchonero.

Suárez entró al minuto 70 del juego en el Wanda Metropolitano y dos minutos más tarde ya había puesto una asistencia para que Llorente metiera el cuarto tanto.

Al 85, el uruguayo recibió un centro y puso un precioso remate de cabeza a forma de martillazo para poner el quinto del Atleti; y el primero desde su tormentosa salida del Barcelona.

Dos por falta de uno 

Cuando parecía que todo estaba cerrado, Suárez disparó cruzado al 93, la pelota se estrelló en el poste y fue él mismo quien tomó el rebote para marcar doblete en su estreno.

Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix, Marcos Llorente completaron la goleada del conjunto colchonero.

Te puede interesar: UEFA conocerá su «FINAL FOUR» en octubre del 2021, ¿Por qué?