Redacción. El concierto de Luis R. Conriquez en la Feria del Caballo de Texcoco, México, terminó en caos cuando el cantante fue recibido con una lluvia de cerveza por parte de los asistentes.
El incidente ocurrió horas después de que Conriquez anunciara en redes sociales su decisión de retirarse del género de los corridos, que le ha dado fama.
En una historia compartida en su cuenta de Instagram, el cantante escribió: «Nos sumamos a la causa de cero corridos y pa’lante», lo que provocó la furia de algunos de sus seguidores.
VEA EL VIDEO
Durante el evento, los fanáticos, visiblemente molestos, comenzaron a arrojar cerveza a Conriquez y a su equipo. El cantante y su equipo se vieron obligados a abandonar el escenario bajo protección mientras los asistentes seguían gritando y abucheando.
En un video grabado durante el evento, se mostró el momento en que los destrozos comenzaron.
Con las luces apagadas, los presentes empezaron a arrojar objetos, como sillas, hacia la plataforma del escenario. En otro video las luces se encendieron y se vio cómo los desórdenes continuaron, con algunos asistentes incluso agrediendo físicamente a una mujer que se encontraba cerca del escenario. Afortunadamente, un hombre intervino para protegerla.
VEA EL VIDEO
Este incidente resalta la molestia de muchos fanáticos de Luis R. Conriquez, quienes no vieron con buenos ojos su cambio de rumbo musical.
La situación fue un claro ejemplo de la fuerte conexión que el cantante tiene con sus seguidores. Pero también reflejó de la notable influencia que tiene el mundo narco en la sociedad mexicana.