Luis Palma sobre su convocatoria al Preolímpico: «Trabajé mucho para poder ganármelo»

386
Por sus cualidades, Luis Palma puede competir por un puesto en ataque y también en la segunda línea de la Sub-23 que hará su debut en el Preolímpico el 19 de marzo.

HONDURAS.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) hizo oficial la lista de convocados para el Preolímpico de Concacaf y el futbolista del Vida, Luis Palma, fue uno de los incluidos para el torneo en Guadalajara, México.

Palma charló con HSI sobre su convocatoria y aseguró estar listo para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Agradecido con Dios por la oportunidad de ser elegido entre los 20 jugadores para pelear el boleto. Ahora a trabajar para poder lograr el objetivo de clasificar al Tokio«, expresó.

El talentoso jugador del Vida agradeció el voto de confianza que le ha brindado Fabián Coito y su cuerpo técnico. El futbolista de 21 años también reconoció que el rol que se ha ganado con los «cocoteros» le ha ayudado a conseguir esta convocatoria.

«La confianza que nos dan los técnicos tanto en los clubes y en la selección es muy importante. En eso trabajamos mucho en lo personal y grupal para lograr el llamado, hay muchos colegas que también trabajaron para poder estar en la lista y en lo personal trabajé mucho para poder ganármelo«, aseguró Palma.

Vida sin victorias 

A pesar de que Luis Palma sigue teniendo actuaciones destacadas como la del fin de semana contra Platense donde repartió dos asistencias, el equipo de Nerlyn Membreño sigue sin ganar durante el torneo Clausura 2021.

«Bueno, la verdad que nos cuesta creer a nosotros mismos cómo no se nos han dado los triunfos si jugamos bien y desarrollamos un juego agradable para todos, pero creo que con trabajo y mucha responsabilidad y sacrificio hay que creer que lo mejor viene siempre«, afirmó.

Por sus cualidades, Palma puede competir por un puesto en ataque y también en la segunda línea de la Sub-23 que hará su debut en el Preolímpico el 19 de marzo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ