Redacción. Sin duda que el jugador Luis Palma le regaló una noche de ensueño a los catrachos luego de que con su doblete de goles derrotará a la Selección de México en el Estadio Francisco Morazán, ubicado en San Pedro Sula, Cortés.
En medio de la celebración por las dos anotaciones, ‘El Bicho’ conmovió a la afición con un emotivo gesto, pues mostró una camiseta con la fotografía de su abuelita, quien murió tan solo unas semanas atrás.
Los gritos de felicidad, bailes y gestos en el coloso sampedrano eran innumerables, pero Palma tuvo un momento para dedicarle los goles a su «mamita» y enviarle un beso hasta el cielo.
La camiseta que llevaba el catracho, además de tener la foto de doña Luisa, citaba la frase «te amaré por siempre, mamita». Con el gesto, dejó en evidencia el eterno amor hacia su abuela.
«Fue un momento muy emotivo para mí. Hace dos semanas perdí a mi abuela, una persona muy muy importante en mi vida, que me marcó. Le doy la honra y gloria a Dios por estos regalos que me dio y espero que mi mamita esté muy contenta donde sea que esté. Me vio hacer lo que más me gusta y estoy muy alegre por el gran trabajo que hicimos», dijo el jugador a periodistas en San Pedro Sula.
Lea además: Emotivo regreso: Luis Palma y su esposa llegan a Honduras para el duelo con México
Las imágenes del gesto de Luis Palma han sido tendencia en las redes sociales. Los internautas aseguran que es algo que produjo muchos sentimientos y ternura, al grado de sacar las lágrimas.
Un triunfo lleno de sueños
Pese a las condiciones del clima por el paso de la tormenta tropical Sara por el territorio hondureño, el partido se jugó de manera normal entre la selección catracha y de México.
Palma ingresó a la cancha en medio de un cambio autorizado por el profesor y técnico, Reynaldo Rueda. Bastaron unos cuantos minutos para que la estrella del Celtic de Escocia marcará el doblete que hizo soñar a todo un país.
Los goles se registraron en el minuto 64 y 83, es decir, con un espacio de nada más 20 minutos del segundo tiempo. La celebración ha sido en todo el país y los catrachos no han dejado de felicitar y dejarle buenos mensajes a Palma tras su hazaña.
Honduras después del doblete de Palma lleva un ventaja frente a la selección mexicana. Sin embargo, está pendiente el encuentro del próximo martes 19 de noviembre en Toluca, México.