Luis Miguel se enfrenta a nuevos problemas con su equipo de trabajo

108
Luis Miguel
Cantante mexicano molesto con su equipo por problemas de sonido

REDACCIÓN. El reconocido cantante Luis Miguel brindó un concierto en Santiago, Chile, en el cual fue poco amigable con su público ya que con mínimas palabras se comunicó con su cautiva audiencia que repletó el auditorio Movistar Arena.

Tomando en cuenta que el artista inició a dar su concierto de 25 minutos tarde a lo establecido, debido a que tuvo varias discusiones con el sonidista que se encontraba  cargo de su retorno desde el escenario.

De esa forma lo dieron a conocer varios usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que en varias ocasiones Luis Miguel no pudo cantar como esperaban, y que se enfrascaba en diálogos con el hombre a cargo del sonido.

Cabe señalar que hace aproximadamente dos meses el famoso reportó problemas en el espectáculo que ofreció en el «Sol de México» siempre con su equipo de trabajo. Razón que dio lugar a la suspensión de su presentación.

Según informes de la revista People en Español, el percance en territorio mexicano se dio por problemas de audio, luego de enviar varias instrucciones a su equipo sin lograr éxito, el Sol les hizo una señal obscena al levantar su dedo medio mientras caminaba hacia donde se encontraban.

Lea también :Miss Belleza Honduras saldrá en videoclip de Farruko lmado en Roatán

La mala seña que Luis Miguel hizo a sus músicos durante concierto

El cantante Luis Miguel se presentó hace dos meses a la ciudad mexicana Hermosillo en el marco del último concierto del año 2018 de la gira ¡México por siempre!. La cual, llegó también hasta los fans que tiene el artista en Ecuador.

En el concierto en Hermosillo el cantante estaba molesto por problemas de audio.

“Tras enviar varias instrucciones a su equipo de trabajo sin lograr una respuesta, el cantante les hizo una señal obscena al levantar su dedo medio mientras caminaba hacia donde se encontraban”, informa el medio.

Según People, el cantante realizó esta acción mientras continuaba cantando e intentando mantener “una forzada sonrisa para evitar que el público se percatara de su evidente malestar ante la situación”.

El famoso tuvo un nuevo pico de popularidad en 2018 gracias a la serie sobre su vida que Netflix.  Estrenado el pasado 22 de abril del 2018 y que por 13 episodios dio detalles desconocidos sobre la vida del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

A inicios de noviembre de este 2018 se confirmó que el cantante mexicano se presentará en Ecuador.

El concierto del “Sol de México”será el 13 de marzo del 2019 en el estadio Alberto Spencer.