Luis Miguel confiesa por qué se separó de su hija por casi 11 años

136
Luis Miguel hija
Luis Miguel y su hija, Michelle Salas.

CIUDAD DE MÉXICO. Luis Miguel, la serie, en su segunda temporada toca un tema esencial en la vida del «Sol de México» cuando se distanció por más de 10 años de su hija, Michelle Salas.

La teleserie se ha enfocado en explicar la relación de padre e hija, desarrollando primero cuando la modelo tenía apenas siete años de edad. En esas escenas se pudo ver a Luis Miguel en una nueva faceta paternal, y cuando Michelle tenía 18 años en el reencuentro.

¿La abandonó o se lo impidieron?

Octavio Foncerrada, quien formó parte del equipo de Luis Miguel por alrededor de 20 años y crió a Sergio Basteri, hermano de “El Sol de México”, también habló del motivo que llevó al artista a dejar de visitar a Michelle.

En una entrevista con «Ventaneando», habló del día que Luis Miguel se enteró que sería papá por primera vez. El Doc, nombre que recibe en Luis Miguel, la serie, señaló que tras regresar de una gira el cantante se enteró que su hija ya había nacido.

Los periodistas León Herrera y Juan Manuel Navarro en el libro «Oro de rey«, revelan que el rompimiento de la relación ocurrió cuando la familia Pinal presionó al cantante para hacerse cargo económicamente de los gastos de la pequeña:

Silvia Pinal insistía en que se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que, si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”.

Lea también: Se revela la «jugosa» fortuna del cantante Luis Miguel

Michelle Salas.

Michelle Salas confesó en una entrevista a la revista Quién en 2005: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!»

Estas declaraciones llevaron a que el cantante accediera volver a ver a Michelle Salas, pues poco tiempo después apareció en público junto a su hija; pasaban mucho tiempo juntos e, incluso, fueron captados por los medios abordo de su yate o en Los Ángeles.

De igual interés: Hija de Luis Miguel revela que el cantante no le ayuda económicamente

Ante los cuestionamientos sobre su distanciamiento, se recrea una escena en el capítulo cuatro de la segunda temporada entre padre e hija. Ambos van camino al aeropuerto cuando ella le pregunta por qué dejó de verla por 11 años; él contesta que eran momentos complicados y sólo quería protegerla de él.

Fuente: Milenio, INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.