Luis Marín: «Creo que con ellos sufrimos más el partido»

2796
Luis Marín:
El técnico costarricense le dijo EN EXCLUSIVA a Cronómetro, cual fue el equipo que le dio mas batalla al San Carlos.

San Pedro Sula.-El técnico del San Carlos de Costa Rica habló en conferencia de prensa y con Cronómetro, luego del partido que ganaron 4-1 ante el Real España.

El tico comenzó la conferencia de prensa platicando sobre un breve análisis de lo que pasó en el partido.

«Jugamos un primer tiempo muy compacto, luego el rival nos obligó a perder el balón y en la segunda parte fuimos inestables, lo importante es que anotamos los goles».

En el resto de la conferencia se dedicó a hablar sobre el fútbol hondureño, dándole crédito por los tipos de jugadores que conforman los equipos de la Liga Nacional y porque en palabras del tico:»El fútbol hondureño tiene una buena dinámica».

El técnico del San Carlos valoró de competitivos a los equipos de Honduras.

¿Que equipo le costó mas?

Luego de la conferencia de prensa, Marín le dio algunas declaraciones En Exclusiva a Cronómetro, en las cuales aseguró que el fútbol hondureño y el costarricense son el mejor a escala de Centroamérica, y añadió que el rival que más le costó ganar fue el Real España.

«Bueno, siento que fue muy parejo, es un fútbol bien parejo, hemos jugado contra Real España, contra Platense y Marathón y no tienen grandes diferencias. Tienen virtudes muy similares, que son rápidos, fuertes y en los costados tienen gente muy habilidosa y creo que hoy sufrimos más. Podríamos decir que los clubes hondureños y costarricenses son los que tiene un mejor nivel».

De momento, el San Carlos no a perdido contra equipos de Honduras.

Por último, declaró que con su anterior rival, el Marathón, tuvo un partido complicado y que en su análisis es un rival que complica a cualquiera.

«Un partido difícil y complicado, es un rival que va a complicar a cualquiera y hay que tenerlo bien referenciado».

Cabe destacar que el San Carlos y el Marathón participarán en el torneo de Liga Concacaf.

Te puede interesar: Real España vuelve a perder ante el San Carlos de Costa Rica