Tegucigalpa.- El volante Luis garrido, se hizo presente a la convocatoria que el técnico Carlos Tábora le hizo previo a los encuentros que tendrá la Selección de Honduras.

El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un muy buen torneo en Costa Rica, pero para su lastima quedaron eliminados y no lograron llegar a pelear la final del balompié tico.

No obstante el volante se encuentra a la disposición del interino para los amistosos ante corea del sur este 28 de mayo y ante El Salvador el 2 de junio.

El día de ayer comenzaron los trabajos en el Estadio nacional de Tegucigalpa, y Garrido atendió a la prensa y habló sobre el momento que vive en el club.

“La verdad que hay que darle gracias a Dios y al profe por tomarme en cuenta. Hay que dejar el nombre de Honduras en alto. El que esté debe venir a hacerlo de la mejor manera. Venimos a darlo todo por el país y esperamos hacerlo bien”, inició diciendo.

Garrido se siente agradecido por ser du nuevo llamado a la selección, también expresa su felicidad tras lo conseguido y envía un mensaje a Jerry Palacios.

Para mí es importante estar de regreso y estamos bien que es lo importante. Por ahí al final no salieron las cosas como queríamos en Alajuela que era salir campeones pero habrá revancha. Felicitamos a Jerry por el campeonato. Ya con nosotros habrá revancha”, expresó.

El hondureño sufrió una lesión que estremeció al mundo entero. Garrido jugaba ante México en el Estadio Olímpico de San pedro Sula, cuando desafortunadamente tuvo que dejar las canchas por largos tiempo.

“Con mucho orgullo me lesioné con la selección y yo vengo a darlo todo. Es un orgullo el saber que uno va a representar al país. Esperamos en Dios estar por mucho tiempo”, dijo.

Resultado de imagen para luis garrido
El volante catracho recibió una terrible lesión en el encuentro ante México al minuto 38 de la primera parte. Eso si, fue una acción sin ninguna mala intención.

Consultado sobre quien le gustaría que dirigiera la selección el volante contestó: “Sería importante porque los técnicos locales. Conocen el ámbito muy bien pero serán los directivos quienes decidan”, cerró.

Redacción: Maybelline Lanza