Luis Garrido: “Hay Garrido para el rato”

174

SAN PEDRO SULA – El futbolista hondureño, Luis Garrido, habló después de su lesión en el partido que la selección nacional de Honduras jugaba contra México en el estadio Olímpico por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En una jugada muy rápida en la que se dio el encontronazo contra el mexicano, Javier Aquino, Luis Garrido se llevó la peor parte y su rodilla quedó totalmente lesionada, desviándose sus meniscos de la rodilla derecha.

“Los ligamentos se fueron, solo quedaron como dos ligamentos buenos, todo se rompió hay que esperar la operación” empezó comentando el volante Luis Garrido.

Tome la decisión de quedarme aquí, así estaré al lado de mi familia, que me va atender, me va a cuidar, así creo que me sentiré mejor”

Luis garrido estará un año fuera de las canchas, pero él se muestra tranquilo, trata de ver la lesión como una bendición de Dios y espera estar listo lo más antes posible.

El Houston Dynamo ya sabe de su lesión: “Ellos están a la orden, mi representate se los hizo saber y bueno ellos están a la espera de que todo salga bien” dijo ‘garrincha’.

“Fue una jugada accidental ni yo me lo esperba, son cosas del fútbol, lamentable, pero ahora hay superar todo esto y darle para adelante. dijo el jugador de la MLS.

A pesar de estar con su lesión, Garrido confía en la selección y creo que todavía hay posibilidades, también invita a la afición a creer en la selección de Honduras y se siente seguro de que el combinado se va a clasificar a la siguiente ronda.

“Los invito seguir creyendo en la selección. Les doy las gracias por el apoyo, se que han estado muy pendientes, estoy muy agradesidos con ellos y hay Garrido para el rato”

garri
Así fue la lesión de Luis Garrido