30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Luis Enrique rechaza regreso de Pedro Rodríguez al Barcelona

Debes leer

A Luis Enrique no hay quien le haga cambiar de opinión. El técnico considera que el único jugador con capacidad para suplir las ocasionales bajas de los integrantes del tridente conformado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez es el andaluz Nolito y por eso ha rechazado, una tras otra, todas las alternativas que le ha ofrecido la directiva del FC Barcelona.

La más curiosa es, sin duda, la que contemplaba la vuelta de Pedro, jugador al que, en teoría, debería suplir el actual futbolista del Celta de Vigo. Al parecer, y según relata el diario Sport, el tinerfeño estaba dispuesto a abandonar el Chelsea ahora que José Mourinho es ya historia, pero su desembarco en calidad de cedido habría sido descartado por el preparador asturiano.

En cualquier caso, aunque el internacional español puede sentirse contrariado por la salida de Mou y por la pésima marcha del club londinense, cuesta mucho creer que apenas unos meses después de aterrizar en Stamford Bridge y de acumular 21 partidos oficiales (3 goles) esté ya deseando cambiar de aires, por lo que seguramente tampoco se habrá tomado muy mal está decisión de su exentrenador.

Por cierto, el mismo rotativo señala que Lucho también ha desechado la posibilidad de apostar por Jonathan Soriano, jugador del que valora su eficacia goleadora, pero al que considera más un delantero centro que un futbolista con capacidad para adaptarse a los costados del ataque.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido