Luis «Buba» Lopéz suena en el fútbol europeo

122

El portero de la selección nacional de fútbol de Honduras y del Real España, Luis López podría marcharse al fútbol europeo. Esto tras su buena participación hasta el momento en Copa Oro.

«Al interior del equipo nacional de Honduras que participa en la Copa Oro, trasciende que han llegado llamadas de clubes de Europa. Todas ellas preguntado por el “Buba” López», informó Eloy Page, director deportivo de la institución aurinegra.

Sin embargo, hasta el seno de la «Maquina», aun no se reporta ninguna oferta. “No hay una oferta oficial por “Buba” López; pero sí nos han llamado preguntando por él, pero no hay nada concreto”, dijo Page.

También, aseguró que la incertidumbre la mantienen en el caso del que el portero acepte alguna propuesta que se le pueda presentar.

“Nosotros lo dejaremos ir si un equipo está realmente interesado en él. Sólo hemos recibido llamadas y por supuesto la incertidumbre está”, manifestó el directivo.

Asimismo, expresó que: “cuando él regrese de la Copa Oro lo hablaremos. No queremos desconcentrarlo en el torneo”, mencionó el españolista.

Page terminó diciendo sobre el futuro del guardameta que: “nosotros no hemos recibido una propuesta concreta, esperamos venga el equipo, pero si le sale algo no le cerraremos las puertas”.

Por: Carlos Pineda