El presidente del Club Deportivo Real España, Fuad Abufele indicó que el portero Luis López es pretendido por equipos de la primera división de Francia, Portugal y Emiratos Árabes Unidos.

También, Abufele comentó que han preguntado por el futbolista, pero el deseo del equipo es que juegue con ellos al menos este semestre.

“Sí ha habido propuestas bastantes por Buba. Tuvimos unas de equipos de primera de Portugal, propuestas de Emiratos Árabes Unidos; hay muchas, pero nada concreto para terminar de cerrar esta situación de Luis”, aclaró Abufele.

 

 

Asimismo, el directivo de la Máquina mencionó que si Luis López trabaja con humildad puede llegar a seguir el camino del portero tico del Real Madrid, Keylor Navas.

“Si Buba mantiene los pies sobre la tierra, mantiene la humildad y trabajo va a romper los paradigmas donde tenemos más de 30 años de no exportar un portero y considero que Buba va a seguir el camino de Keylor Navas”, comentó el directivo.

Además, señaló que las propuestas de fichaje han bajado y que López desea salir campeón con la institución sampedrana.

“Han bajado un poco las intenciones de comprar a Buba, a mí personalmente me dijo que le gustaría salir campeón con la institución; creo que Luis está viendo el bosque y no el árbol. Creo que él en cualquier momento está listo para salir”, mencionó el españolista.

Dato

Luis López es pretendido por varios equipos luego de realizar una destacada participación con la selección de fútbol de Honduras en la Copa Oro 2017.