Internacional.- El cantante sinaloense Luis Ángel ‘El Flaco’ compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que confirma y lamenta la muerte de su hija María Fernanda, quien murió en la mañana de este día lunes en el puerto de Mazatlán.
«Estimados amigos, familiares y compañeros de la prensa. Con profunda tristeza
tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más
grande que uno puede sentir», escribe Luis Ángel ‘El Flaco’.
Luis Ángel ‘El Flaco’ también pide a todos comprensión por el profundo dolor que
siente ahora, agradece la empatía y pide que respeten su privacidad, tras la
lamentable muerte de su hija María Fernanda.
Aunque ‘El Flaco’ no ha resaltado que María Fernanda no es su hija biológica, distintos medios y prensa de espectáculos como la influencer ‘Chamonic’ informaron que la joven fallecida no llevaba su sangre. Resulta que se trata de la hija adoptiva del cantante.
Esta chica en realidad es hija de su exesposa Maricruz Robles, sin embargo, cuando ellos se casaron, la ahora fallecida era una bebé y él se hizo cargo de la joven durante años.
De hecho, se menciona que Luis Ángel y su expareja estuvieron en pláticas para cambiarle el apellido a María Fernanda, sin embargo, el trámite nunca se concretó. Y aun después de que Maricruz y el intérprete mazatleco terminaran su matrimonio, él continuó teniendo una excelente relación con Fernanda, por lo cual la considera como su propia hija.
A través del comunicado de prensa, el intérprete de temas como Recuérdenme así y Mi último deseo no compartió los detalles ni la causa del repentino deceso de su hija, sin embargo, la prensa local de Sinaloa asegura que se trató de un accidente.
Muerte de la joven María Fernanda
Al parecer, María Fernanda falleció ahogada en la playa Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo. Luego de internarse al mar junto con otra persona alrededor de las 5:30 horas de este lunes.
Le puede interesar: Tras luchar contra el cáncer muere joven hondureña en España
Las versiones aseguran que el acompañante de la joven de 21 años sí fue rescatado con vida, pero ella no corrió con la misma suerte. Se presume que el funeral de María Fernanda se realizará en Mazatlán, de forma privada.