Luis Alvarado separado del Honduras Progreso ¿Quien se hará cargo de los arroceros?

149
Luis Alvarado separado del Honduras Progreso ¿Quien se hará cargo de los arroceros?
Horacio Londoño se une a las filas de los arroceros.

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso por medio de sus redes sociales hizo oficial la salida del técnico hondureño, Luis Alvarado, luego de una racha negativa en el inicio del Apertura 2019.

Elías Nazar y la junta directiva del equipo caribeño tomaron la decisión de otorgarle el puesto al colombiano, Horacio Londoño el cual comenzará con el partido contra el Platense en Puerto Cortés el próximo domingo.

Según Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso: «La misión principal de Londoño es sacar al equipo fuera del último lugar antes de finalizar la primera vuelta».

Comunicado de Honduras Progreso:

Cortesía: @Club.Deportivo.Honduras.De.El.Progreso.

Luis Alvarado quien en el pasado jugó para el equipo arrocero, salvó del descenso a los caribeños la temporada pasada; pero en este Apertura 2019 de 12 puntos que se jugaron, el Honduras solo pudo rescatar uno; siendo la peor campaña del equipo progreseño al inicio de un torneo.

El resto del cuerpo técnico de Londoño lo conforman Leonel Flores como preparador físico; Mario Bustamante seguirá como preparador de porteros; y Ovidio Fúnez será el asistente.

Te puede interesar: ¡SORPRESA! Roger Espinoza anuncia su retiro definitivo de la Selección de Honduras