26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Honduras: 5 destinos para disfrutar de un día al aire libre

Debes leer

Tegucigalpa. Honduras es un país con riquezas infinitas, bellos paisajes y sobre todo gente muy cálida. Con el objetivo de crear ambientes familiares y relajantes, varios lugares se han adaptado a la modalidad de «aire libre».

Por eso, si tú deseas pasar una linda tarde o un rico fin de semana alejado de la ciudad, te dejamos un recuento de los lugares en los que puedes disfrutar de una estadía al aire libre.

Villa Bet – el forest

El Hotel Villa Bet-El Forest un rinconcito en Gracias, en donde puedes disfrutar de un espacio al aire libre y bastante agradable.

Villa Bet tiene todo un ambiente al aire libre donde podrás disfrutar con tus amigos o familia para relajarte el fin de semana y despejar tu mente. Este hermoso hotel esta ubicado en medio del bosque de Gracias, por lo que te ofrece una excelente vista sobre todo en la mañana.

Además cerca del lugar hay unas aguas termales para que te relajes por completo.

Villa Mira Luna 

Villa Mira Luna es un restaurante y hotel que se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital de Honduras, Tegucigalpa, en la carretera que conduce hacia el sur del país, perfecto para una escapada familiar.

Aquí podrás disfrutar de un amplio menú de exquisitos platillos al aire libre. Eso sin mencionar la tranquilidad que rodea el lugar.

Además te podrás dar un chapuzón en la rica piscina para que te refresques. También puedes reservar el lugar para celebrar cumpleaños, bodas, baby showers entre otros.

Esta hermosa casita de campo está muy cerca de la capital.

Lea además: Revista FORBES destaca cinco destinos turísticos imperdibles de Honduras

Cielo lodge

Un nuevo concepto ha llegado a Honduras, acampar de manera elegante. Así es podrás disfrutar de este hermoso lugar en La Esperanza, Intibucá.

Este es un hotel que fue diseñado para la gente que le gusta vivir experiencias inolvidables dentro de la naturaleza y que al mismo tiempo deseen pasar un momento de diversión, paz y tranquilidad.

Cielo Logde es el primer glamping de Honduras.

Eco Finca la bendición

Está ubicada en las faldas de la Reserva biológica de Opalaca, en la aldea de Loma de Hornos, San Juan, Intibucá. Este lugar ofrece áreas para acampar, bar y restaurante donde el visitante puede ir a degustar toda la gastronomía de este destino.

Asimismo, cuenta con tiendas de campañas amuebladas con todo lo que el turista necesita. Cuenta con servicio de recorridos para conocer la naturaleza del lugar como las cuevas naturales, quebradas y pozos de agua.

Sustentada en el concepto ecológico, que es el cuidado del bosque, las fuentes de agua y la vida silvestre y debido a esto la hace más atractiva para los visitantes.

Finca La Concepción

Esta encantadora finca se ha convertido en una de las cafetaleras más destacadas de Honduras. Finca La Concepción se encuentra ubicada a 9 km de Tegucigalpa en el municipio de Marcala, La Paz. Asimismo, posee alrededor de 17 manzanas aptas para apreciar la gran belleza natural que la rodea.

Cuenta con zona cafetalera, tours de café y cascadas, clima agradable y por supuesto la mejor atención para todos los visitantes. También, disponen de área de camping, área de barbacoa, área para fogata, chimenea, cocina, descanso en hamacas, zona para caminata, senderos y paseo a caballo.

Ideal para que disfrutes junto a tus amigos o familiares de un descanso bien merecido

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias