Ex de Brenda Moncada deja «romántico» mensaje a una abogada

2780
Lucia Villars Brenda Moncada
A lo anterior, la portavoz agradeció y además envió un abrazo a la hija que Moncada tiene junto al periodista que le llamó “mi amor”.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presentador de noticias y expareja de la periodista Brenda Moncada, Fernando Maldonado, dejó un romántico mensaje a la portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Lucia Villars. Eso lo hizo como felicitación de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor. Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad”, declaró.

La abogada Villars agradeció profundamente el mensaje del periodista, afirmando que ha sido él quien escucha sus “berrinches”.

La reacción de Brenda Moncada

Al mensaje publicado en el perfil de su expareja, la periodista Brenda Moncada respondió con una felicitación para Villars.

“Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga y bienvenida a los 30”, comentó Moncada.

A lo anterior, la portavoz agradeció y además envió un abrazo a la hija que Moncada tiene junto al periodista que le llamó “mi amor”.

El 1 de diciembre del año pasado se hizo de conocimiento público la separación de Fernando y Brenda. Las razones nunca se detallaron por ninguna de las dos partes.

Lea también: «Te extraño”: Tierno mensaje que compartió expareja de Brenda Moncada

Reacciones al mensaje de Fernando

Ante el romántico mensaje y la fotografía, muchos internautas comenzaron a especular la relación entre el ex de Brenda Moncada y Lucia Villars. Sin embargo, el periodista lo negó y afirmó que son “solo amigos”.

Asimismo, muchas personas cuestionaron al periodista por publicar estos mensajes a tan solo 4 meses de su separación con Moncada. El comunicador se tomó el tiempo de contestar algunos de los mensajes de sus seguidores.

Por el momento, Lucia Villars no ha confirmado ni desmentido una relación con el periodista.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0