Lucía Méndez anda como poseída y estas fotos lo demuestran

1180
lucia mendez
Lucía Méndez ha acaparado todos los focos y las miradas en la última presentación en público que ha tenido

REDACCIÓN. Lucía Méndez ha acaparado todos los focos y las miradas en la última presentación en público que ha tenido. Ella ha lucido espectacular y espeluznante.

Pese a tener ya 64 años de edad, la famosa sigue teniendo una apariencia que destaca frente a muchas otras artistas. Ella luce realmente bien pero ahora ha sorprendido por algo más.

Lua Méndez es una de las artistas mexicanas más seguidas a lo largo de las últimas décadas. Desde los años 70 ella ha estado inmiscuida en el mundo del espectáculo.

Méndez siempre que aparece acapara las miradas de todos sus fans y de los presentes, ahora no ha sido la excepción y ha sido vista más de lo normal.

La mexicana se ha presentado en un evento donde ha revivido su personaje de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”. Justamente allí ha sorprendido con su look.

La azteca parecía estar poseída por el demonio ya que se presentó con un vestido muy elegante y atractivo, pero además se colocó unos lentes de contacto de color fluorescente.

Obviamente este look atrajo la mirada de todos en el lugar. La artista ha querido revivir uno de sus personajes más icónicos de su carrera y lo ha logrado mostrándose realmente espeluznante.

Lea también: Miss Colombia rompe el silencio tras fraude en Miss Global 2020

Más sobre Lucía Méndez 

Lucía Méndez es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense. Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera.

Fue nombrada como El rostro de El Heraldo de México, título otorgado por el diario del mismo nombre (el referido nombramiento no se entrega desde el año 2002) de la Ciudad de México en el año 1972. A partir de ese momento le surgieron propuestas para incursionar en el mundo de las telenovelas.