En Panamericanos de Toronto: Kevin Mejía conquista plata para Honduras

348
En Panamericanos de Toronto: Kevin Mejía conquista plata para Honduras

TORONTO- El luchador catracho Kevin Alberto Mejía le dio hace unos minutos la primera medalla a Honduras, al conquistar  la medalla de plata en lucha grecorromana en categoría  98 kilogramos de los Juegos Panamericanos.

El hondureño cayó 5-0  combate que se definió por caída del hondureño, ante el cubano, ganador de la medalla de oro Yusmany  Lugo..

El abanderado en la ceremonia de apertura, cumplió con las expectativas y dio al país  la única medalla que hasta ahora ha conquistado en el certamen Panamericano que se realiza en Toronto, Canadá.

Plata

Kevin Mejía  regaló a Honduras su primera medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto.

PREVIA

El luchador hondureño Kevin Mejía, aseguró ya la medalla de plata para Honduras en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al ganar sus dos primeros combates esta tarde.

El luchador de 20 años, ganó sus combates en la modalidad grecorromano en la categoría 98 kilogramos, donde primero se impuso en cuartos de final al mexicano José Rocha por 6-0 en una decisión por puntos.

Tras esta victoria tuvo que enfrentar al venezolano Luillys Pérez, que a su vez había derrotado al estadounidense Caylor Williams 11-4, en una victoria por superioridad técnica.

En el combate entre el hondureño y el sudamericano, Mejía se impuso 8-2, clasificándose así a la final, que disputará contra el cubano Yasmany Lugo que derrotó al brasileño Davi Albino 8-0.

Kevin Mejía peleará por el oro esta tarde en lucha grecorromana.