25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Loto entrega donación de medicamentos y desinfectantes a damnificados por Eta

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En esta unión de voluntades y cooperación para ayudar a los compatriotas afectados por Eta, Loto en alianza con Punto Farma se suman entregando una donación de lotes de medicamentos, productos de limpieza y desinfección.

Lo anterior, para responder a la campaña del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y a la organización de entidades económicas de Honduras.

En las instalaciones de Expocentro, se compartió la donación para asistir a familias damnificadas en las zonas más afectadas. Entre los lotes de productos hay medicamentos como antibióticos.

Cabe mencionar que destacan: la amoxicilina, jabón antibacterial a base de bicarbonato, champú para higiene personal, cloro, detergente, desinfectantes y gel con alcohol.

Ayuda a poblaciones afectadas

El director de Mercadeo de Loto, Carlos García, al entregar la ayuda destacó la campaña de las organizaciones de la empresa privada, para asistir a las poblaciones afectadas por las inundaciones y el aislamiento. Asimismo, destacó la valiosa colaboración de la comunidad.

Puede leer: ¡Comprometidos con Honduras! Lacthosa brinda apoyo a colaboradores afectados por Eta

Un representante de la empresa privada calificó de importante el aporte. Asimismo, aseguró que entregarán personalmente las donaciones, para que lleguen a quienes más urgen de apoyo.

Una vez más, Loto en alianza con Punto Farma, se proyectan con quienes más lo necesitan, realizando esta entrega de medicamentos básicos e insumos de limpieza a damnificados.

Esta donación se suma a todos los esfuerzos que Loto como empresa socialmente responsable y solidaria con los hondureños ha venido brindando desde marzo, cuando comenzó la pandemia.

Ellos han estado apoyando con insumos de bioseguridad, víveres y desayunos. Los mencionados son entregados a instituciones que atienden a personas con discapacidad, adultos mayores, hospitales y zonas afectadas por la crisis.

Podría interesarle: ¡Diunsa dice presente! Entrega importante donación para damnificados


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido