Redacción. En la época de Navidad el color dorado y plateado se proyectan como los favoritos; sin embargo, expertos pronosticaron otras opciones para salirse un poco de lo convencional, entre ellas aparece el borgoña, el verde y el rosa.
El rosado resulta una opción delicada y femenina para portar justo antes de que el reloj marque las doce. El rosa, el color de la dulzura y el romanticismo, en sus acabados metalizados transmitirá vanguardia. En sus tonalidades suaves evocará calidez y armonía, perfecto para momentos de regocijo en familia.
El plateado es un color que se repite con frecuencia en Navidad y Año Nuevo, pero lo más interesante es que para esta temporada se avista como un esencial.
Asimismo, el verde es un infalible en la época de fiestas, y en esta temporada se puede usar en su versión caqui y oliva.
Esta tonalidad trasmite serenidad, calma y equilibrio. Además de vincularse con la prosperidad y la buena suerte, es un buen augurio para despedir el año y darle la bienvenida a nuevos comienzos.
Abundancia
El rojo es uno de los colores ideales para usar en Año Nuevo. Como bien sabemos, es el tono que asociamos a la pasión y el amor, sin embargo, su significado va más allá, regala seguridad, confianza y poder, lo que resulta perfecto para convertirse en el centro de atención, además se dice que atrae abundancia, ideal para recibir el 2025.
Esta tonalidad conquistó las principales pasarelas de la semana de la moda otoño-invierno 2024, fue visto en prendas casuales como pantalones y faldas, pero en vestidos de fiesta alcanzó un nivel de sofisticación imperdible. Transmite calidez y glamour, lo que lo hace una elección muy acertada.
Le puede interesar – Adiós a las bolsas de los ojos sin cirugía: soluciones efectivas