Los secretos detrás de la masturbación en hombres y mujeres

3625

En primer lugar, hay que aclarar una cosa: en este artículo que no estamos tratando de presionar a conductas contrarias a la masturbación y no estamos haciendo esto por razones religiosas.

Creemos que la masturbación es un comportamiento sexual muy sano y perfectamente normal. Pero, como cualquier otro comportamiento, cuando más practica que puede conducir a ambos desequilibrios psicológicos y fisiológicos. Por lo tanto, este es nuestro objetivo: explicar los desequilibrios psicológicos y fisiológicos que pueden ser causados por un exceso de masturbación.

¿Cuánto es el exceso de masturbación?

Algunos médicos incluso recomiendan para mantener la eyaculación (no la masturbación) la frecuencia de a dos o tres veces a la semana. Esto nos lleva a la conclusión de que la actividad sexual puede ser experimentado con más frecuencia si el hombre aprende a alcanzar el orgasmo sin eyaculación, que es uno de los principios del sexo tántrico. De acuerdo con el “conocimiento antiguo” para alcanzar el orgasmo sin eyaculación almacena bioenergía y hace que el pene sea más firme, por lo tanto, sus erecciones duran más y el hombre eyacula un volumen más grande.

Pero estamos de acuerdo en que la masturbación y su frecuencia depende también de la edad de las personas y, a veces, incluso en período de vida. Es normal que los 16 años de edad se masturba con más frecuencia que de 40 años de edad. ¿No es así? Un joven de 16 años de edad, acaba de empezar a mostrar un poco de afecto por su cuerpo (todo de una parte súbita erigido), mientras que a los 40 años de edad, se conoce bien su fisico. (Estamos hablando de la frecuencia).

Algunas personas se relajan de esta manera. Bueno, no estamos realmente seguros de si esta es la mejor manera de relajarse. Supongo que no. Tal vez de vez de vez en cuando, pero si simplemente no se siente caliente y si usted se siente tenso, más bien dar un paseo o ir a jugar al baloncesto,ya que sino puede llegar a desarrollar un comportamiento que podría potencialmente llevar a la adicción.

– También te va a interesar: Cancér de testículos ( La importancia del autoexamen testicular: ¿Por qué usted debe comprobar sus testículos para el cáncer?)
Así que, ¿qué pasa con los efectos de un exceso de la masturbación?

La temperatura interna del cuerpo es un poco más alta que la temperatura del cuerpo externo. El aumento de la temperatura interna del cuerpo con la masturbación, es la razón por la que se siente más caliente o incluso a veces sudoroso después de masturbarse. Teniendo en cuenta que, encontramos la información siguiente: cuando la persona eyacula, un “movimiento peristáltico de absorción se lleva a cabo y por el efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y el aire húmedo se absorbe a través del pene que luego es absorbido desde la vesícula seminal al sistema linfático, llegando a la producción de un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas cerebrales y las células del cerebro y esto afecta a la normalidad cerebral, física y nerviosa “.

Bueno, lo mismo sucede cuando se tiene relaciones sexuales y se eyacula en pareja, pero con el método de eliminación (que es muy popular entre las parejas estables). Las vesículas seminales absorben el aire, que se transfiere en el cerebro, lo que puede lleva a la estupidez y la locura. ¡Creemos que esto es una tontería! Simplemente pregúntese ¿Cómo te sientes más estúpido o más loco antes o después de la masturbación?

El esperma contiene ADN, que es portador del código genético herencia, y el ARN que contiene enzimas, proteínas, glucósidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicos, testosterona, etc. Sin embargo, el esperma no es la única sustancia en nuestro cuerpo que contiene ADN y ARN. Cuando la eyaculación se lleva a cabo, un porcentaje muy pequeño de estos componentes (enzimas, proteínas, glucósidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicos, testosterona) se elimina del cuerpo. Por ejemplo, cuando hay extracción de calcio en el cuerpo podría causar en él / ella fatiga y dolor en los huesos. Pero todos sabemos que el calcio (y todos los otros componentes) son fácilmente sustituidos con alimentos. En realidad, es normal para extraer componentes “antiguos” y sustituirlos por otros nuevos.