Redacción. Sin duda la famosa presentadora de televisión hondureña, Alejandra Rubio, ha sido afortunada al encontrar un esposo que la consciente cada semana con detalles lujosos, demostrándole todo el amor que le tiene.
En tan solo tres meses, el capitán, Javian Thompson, le ha regalado un sin fin artículos costosos, que ya casi alcanzan un valor aproximado de 70 mil lempiras, según estimaciones basadas en las páginas web de las tiendas donde se realizaron las compras.
Incluso, en reiteradas ocasiones, Alejandra Rubio ha mencionado que su prometido, que suele ser muy expresivo y romántico, la consiente cada mes o incluso cada día con regalos que la deslumbran a ella y a sus seguidores.
Algunos de los detalles lujosos que Thompson le ha regalado son:
- Carteras de diseñador
- Teléfonos celulares de última generación
- Accesorios de plata y oros
- Viajes
- Ramos de rosas
- Calzado de diseñador
- Costosos relojes y anillos, entre otros.
Rubio ha revelado que su esposo la consciente como una “princesa” llenándola de detalles. El último regalo de su amado que mostró la presentadora fue un iPhone 15 Pro Max, valorado en $1,199 (Unos 28,776 lempiras aproximadamente).
Le puede interesar: «Perdió su esencia»: Compañera de Alejandra Rubio asegura que ya no es la misma
@alejandrarubio1997 #parati ♬ Ohnana – Kapo
Sin contar también la elegante cartera Shopping Grande Amaya Beige de Tous La Rue, que tiene un precio de 179 euros (4,833 lempiras) que le regalo Thompson.
Alejandra rubio también recibe regalos de su suegra
Hace algunos días, la presentadora de televisión Alejandra Rubio demostró en sus redes sociales lo bien que se lleva con la familia de su prometido y ha compartido un buen momento junto a su suegra, quien la consiente con detalles especiales.
Alejandra mostró un pastel que recibió de su suegra como parte de las felicitaciones por su compromiso con su novio estadounidense, Javian Thompson.
En el texto de la publicación, Alejandra escribió: «El pastel que me regaló mi suegra por nuestro compromiso. Asimismo, destacado el gran gesto cariñoso de la madre de su futuro esposo».