Los partidos suspendidos de la Jornada dos se jugarán en abril

432
Partidos
La Liga Nacional informó por medio de su secretario, Salomón Galindo, que los partidos Real Sociedad vs Lobos UPN y Platense vs Real España.

HONDURAS.- La Liga Nacional informó por medio de su secretario, Salomón Galindo, que los partidos Real Sociedad vs Lobos UPN y Platense vs Real España, se jugarán «los primeros días del mes de abril».

Ambos duelos corresponden a la segunda jornada del Clausura 2021 y debían jugarse en el mes de febrero, sin embargo, el primero no se jugó debido a que la FENAFUTH no autorizó el nombramiento de los árbitros debido a las declaraciones del presidente del equipo tocoeño. Mientras, el segundo juego no se llevó a cabo debido a que el Real España tenía cinco jugadores convocados a la Sub-23.

«Los juegos pendientes de la fecha dos, Real Sociedad vs Lobos UPNFM en Tocoa y Platense vs Real España en Puerto Cortés, podrían jugarse en los primeros días de abril», dio a conocer Galindo.

De igual forma, el secretario también se refirió al juego aplazado de la jornada siete entre Lobos UPN y Real Sociedad debido a un brote de casos de Covid-19 en el equipo aceitero.

«Para el partido UPN vs Real Sociedad en Tegucigalpa, es posible que los equipos tengan que sacrificarse y jugar entre jornadas sin el descanso de las horas establecidas», explicó.

«El artículo 34 es bien estricto, y en caso que no se pueda reprogramar un partido debido a contagios masivos de Covid, el equipo hasta puede perder los puntos, pero no creo que eso llegue a pasar», finalizó.

 

Te puede interesar: Roger Rojas vuelve al gol con el Cartaginés


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ