26.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Los partidos suspendidos de la Jornada dos se jugarán en abril

Debes leer

HONDURAS.- La Liga Nacional informó por medio de su secretario, Salomón Galindo, que los partidos Real Sociedad vs Lobos UPN y Platense vs Real España, se jugarán “los primeros días del mes de abril”.

Ambos duelos corresponden a la segunda jornada del Clausura 2021 y debían jugarse en el mes de febrero, sin embargo, el primero no se jugó debido a que la FENAFUTH no autorizó el nombramiento de los árbitros debido a las declaraciones del presidente del equipo tocoeño. Mientras, el segundo juego no se llevó a cabo debido a que el Real España tenía cinco jugadores convocados a la Sub-23.

“Los juegos pendientes de la fecha dos, Real Sociedad vs Lobos UPNFM en Tocoa y Platense vs Real España en Puerto Cortés, podrían jugarse en los primeros días de abril”, dio a conocer Galindo.

De igual forma, el secretario también se refirió al juego aplazado de la jornada siete entre Lobos UPN y Real Sociedad debido a un brote de casos de Covid-19 en el equipo aceitero.

“Para el partido UPN vs Real Sociedad en Tegucigalpa, es posible que los equipos tengan que sacrificarse y jugar entre jornadas sin el descanso de las horas establecidas”, explicó.

“El artículo 34 es bien estricto, y en caso que no se pueda reprogramar un partido debido a contagios masivos de Covid, el equipo hasta puede perder los puntos, pero no creo que eso llegue a pasar”, finalizó.

 

Te puede interesar: Roger Rojas vuelve al gol con el Cartaginés


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido