34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

México: padres se victimizan y luego confiesan que mataron a su propia hija

Debes leer

MÉXICO. Ana Roberta Estrada Cavazos era una niña de 3 años que había desaparecido desde el martes, fue asesinada y encontrada sin vida en las primeras horas de este miércoles, pero lo peor estaba por venir.

La mañana del mencionado día localizaron el cuerpo de una niña de aproximadamente 2 años de edad, poco después sería identificada por la Policía, y según denunció la madre, un hombre la arrebató de sus brazos.

El alcalde de Monterrey, Cesar Garza, confirmó a los medios de comunicación que los responsables de la muerte de la pequeña niña eran sus progenitores.

 Un triste final para la criatura  

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que poco antes de las 08:00 horas, localizaron el cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente 2 años. Eso es entre la avenida Concepción Barragán, de la colonia Praderas la Enramada, en el municipio de San Nicolás de los Garza, limítrofe con Apodaca.

La fiscalía ya estaba enterada de la desaparición de Ana Roberta, por lo que tenían sospechas de que se tratará de ella, pues todo concordaba; la edad de la niña, la presunta ropa con la que andaba vestida y otros datos de la infante.

Una vez que dieron con el cuerpo se procedió para hacerle pruebas de ADN, y así comprobar si se trataba o no de Estrada Cavazos. A las pocas horas hicieron oficial que efectivamente era ella.

Un crimen oscuro estaba a punto de salir a la luz

Los primeros en dar sus respetivas declaraciones fueron los padres de la niña, quienes desde un inicio se mostraron nerviosos.

La madre cambió varias veces sus declaraciones, alegando que se encontraba muy nerviosa y desesperada por no saber dónde estaba su hija.

Lea también: Utilizaba la foto de una niña muerta para pedir dinero

El alcalde Garza mediante una transmisión en vivo a través de su red social, dio los escalofriantes resultados de la investigación de su equipo.

Garza dijo que sus agentes tenían una pequeña sospecha de los padres de la víctima, por lo que se enfocaron en ellos.

Luego de varias entrevistas y de presionarlos finalmente confesaron un monstruoso delito, ellos habían sido los que mataron a la niña .

«Las personas (los papás) están dándonos los datos de que efectivamente la privaron de la vida, arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte. Se intentó la búsqueda en la noche, no se pudo localizar el cuerpo de la menor y finalmente ya hoy por la mañana con la luz del día se localizó el cuerpo» indicó Garza.

Se espera que en los próximos días los culpables den los motivos de su crimen para luego sean condenados por el delito de filicidio, dijeron las autoridades respectivas.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido