Los números de «El Comandante Bianconero» en Italia

118
CR7
El duelo ante el Genoa se convirtió en el partido 80 de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus y lo celebró con un GOLAZO.

ITALIA.- Dicen que llegó para retirarse pero ha demostrado que no es así. Cristiano Ronaldo cumplió 80 partidos defendiendo la camiseta de la Juventus.

El duelo ante el Genoa se convirtió en el partido 80 de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus y lo celebró con un GOLAZO.

En su primera temporada ganó el título de la Serie A y aunque orquestó una remontada espectacular en Champions League, quedaron fuera en Cuartos de Final.

El 'Comandante': Así le ha ido a Cristiano Ronaldo en sus primeros 80 partidos con la Juventus
En esta campaña, desde que se reanudó tras la pandemia de coronavirus, el portugués ha sido titular en todos los partidos de la Juventus.

Lo hizo en las semifinales y final de Coppa Italia, así como en las tres jornadas que han disputado de la Serie A.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue para la temporada 2018-2019. En ese año marcó 28 goles en los 43 partidos que disputó.

Sin embargo en títulos, como ya lo mencionamos, no le fue tan bien. En la Coppa Italia fueron eliminados por el Atalanta.

Cristiano, Messi, Icardi: Revelan a los 10 futbolistas más buscados en un sitio porno
A la Juventus le restan por lo menos diez partidos en la temporada: nueve de Serie A y uno de Champions League ante el Olympique Lyon.

Si la ‘Vecchia Signora‘ avanza en el torneo europeo, Cristiano podría llegar por mucho a 93 partidos en esta temporada. Acá te dejamos cómo se jugará la Champions.

Los 80 partidos de Cristiano Ronaldo con la Juventus

En total han sido 56 goles y 16 asistencias en 80 partidos con la Juventus:

  • 56 partidos en Serie A
  • 16 partidos de Champions League
  • 6 partidos de Coppa Italia
  • 2 de Supercopa de Italia

El balance goleador de Cristiano Ronaldo lo ha repartido así: 45 en Serie A, dos en Coppa Italia, 1 en Supercopa de Italia y ocho en Champions League.

Te puede interesar: 700 y sumando a la historia; simplemente Messi