El Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Se clasificó a la final del certamen que conquistó en las últimas cuatro ediciones.

La victoria, como suele suceder, dejó una ola de memes en las redes sociales. La nostalgia por Cristiano Ronado, los fallos de Vinicius Junior. Aparte la brillante actuación de Luis Suárez, fueron el centro de las bromas.

La ausencia de un goleador en el conjunto blanco se notó este miércoles, ya que triplicó en situaciones de gol al elenco culé; pero no pudo convertir y terminó siendo derrotado.

Por eso los fans recordaron a Ronaldo, quien se fue a la Juventus a final de la temporada pasada y se ha convertido en el máximo artillero de la Serie A.

A su vez, los usuarios se mofaron de Vinicius Junior. El brasileño fue titular en el Santiago Bernabéu. Fue de los más interesante que mostró el equipo conducido por el argentino Solari en ataque. Sin embargo perdió varias ocasiones de gol y en las redes lo compararon con Gonzalo Higuaín.

El delantero que actualmente viste la camiseta del Chelsea en la Premier Legaue suele ser burlado por sus fallos en la selección argentina. Parece que el joven brasileño de 18  años transita el mismo camino.

Vinicius llegó al Real Madrid procedente del Flamengo para reforzar al equipo esta temporada a cambio de 45 millones de euros. La suma más elevada pagada por una promesa.

Desde que Solari asumió en el primer equipo le ha dado mayor rodaje, ya que con Julen Lopetegui; su lugar estaba en el Castilla FC, equipo filial del club español.

Los mejores memes: